Amo tanto la vida

Ismael Serrano dice en una canción “amo tanto, tanto la vida que de ti me enamoré y por amarte tanto puede que no te ame bien”. No es extraño que sienta esta frase, que parece salida de un corazón roto, tan mía. Amo tanto la vida, aun cuando todo parece querer llevarme a odiarla. Me he visto rota, cayendo en los lugares comunes de la desolación y aun así sacudirme el alma para volver a surgir. Me he escuchado decir: “no sé cómo voy a hacer para salir de esto” y al poco tiempo estar sonriendo desbordada de alegría. Amo la vida y todo lo que me presenta. Amo la enseñanza diaria desde el lugar que corresponda porque cumple con la capacidad de regenerarme.  Soy esa mano que jamás se va a soltar. Alimentada por la maravillosa capacidad de ver en los otros el potencial logro conformarme con la lección que alguien viene a dejar y no esperar mas que su tenue y casi fugaz paso por mi vida. 

Quizás mis maestros en esta vida sean eternos pasajeros. Personas que dejan un instante de magia que sabré potenciar para convertir en un alegre y nuevo encuentro conmigo misma. 

Un comentario sobre “Amo tanto la vida

  1. Tremenda capacidad de verle el lado positivo hasta al evento mas grave. De encontrar el diamante en bruto en todo, y todos. Tremenda capacidad de resurgir de tus cenizas y acompañar y fortalecer al otro para que resurja de las de el.
    Tremenda fuerza infinita, tremendo amor por la mismisima existencia tuya, de los demas y del mundo.
    Amante de la vida, del amor y de cualquier persona en la que encuentres luz (tremenda capacidad de encontrar luz hasta en el corazon mas oscuro, marchito y entristecido…y si no la encontras, tu luz sobra para los dos).

    Me gusta

Deja un comentario