Palabras

Durante el día cientos de frases pasan por mi cabeza. Muchas de ellas alcanzo a dejarlas plasmadas en algún sitio a modo de recordarme más adelante que estuve apasionada en las letras que componen mi vida. Otras veces sin embargo me encuentro lejos de ese tierno encuentro entre mi mente y el cuaderno o teclado.

No existe el día en el cual mis pensamientos no quieran manifestarse. Soy tan humana como todo el resto que me circunda. Pensativa a veces hasta el punto del enrosque enmarañado, complejo, difícil de descifrar y otras, simple, básica, mundana, completamente lineal.

Estos pensamientos pueden convertirse en pequeñas conversaciones conmigo misma o simplemente frases que esperaran ser algo más pero cada encuentro entre esas letras y yo significan mucho más que una simple manifestación. Cada palabra que cruza, cada pensamiento que me invade, y que de seguro nos invade a cada uno, es una herramienta que una vez que aprendimos su valor cuidaremos en todo momento porque en ellas se esconden respuestas, revelaciones, creaciones y el comienzo de un eterno encuentro con uno mismo.

Deja un comentario